cq5dam.thumbnail.633.346En el Hospital Andino promovemos el parto natural y un parto en un ambiente cálido y amoroso, rodeado de la mejor atención profesional.

Consideramos que el embarazo y el parto son dos eventos que nos invitan a celebrar la vida. En pleno siglo XXI los avances tecnológicos nos han dado la oportunidad de ofertar casi con seguridad un nacimiento óptimo y saludable tanto a la madre como a su bebé.

Con el afán de evitar el dolor y apresurar el parto, se realizan prácticas  muchas veces deshumanizadas e invasitas, las cuales buscamos evitar para avanzar en una propuesta con principios humanistas, en torno al nacimiento. Michel Odent, en la década del 70´,  propone de manera creativa e innovadora el uso del agua en el trabajo de parto.

Con el poder mágico del agua, la madre puede vivir su experiencia más relajada, dentro de una tina con agua a 35 grados centígrados y rodeada de un ambiente casi celestial, compartiendo ese momento íntimo junto a sus familiares y, asistida por un profesional – más amigo que médico. Esa  es nuestra propuesta para ofertar un PARTO  FELIZ.

Le invitamos a probar esta maravillosa experiencia, en una de las salas más acogedoras y con la tecnología necesaria, lista para usted.


[123-form-builder i4543655]