biomagnetismoEn el Hospital Andino reconocemos que el estrés puede provocar problemas de salud grave, y, con el fin de brindar una atención integral, ofrecemos el biomagnetismo, como una terapia complementaria y preventiva.

El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia, sin embargo, muchas veces se nos va de las manos y se torna inmanejable.

El biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes de mediana intensidad, para restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, regulamos el PH del cuerpo, consiguiendo corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo: virus, bacterias, hongos y parásitos (microorganismos).

La terapia biomagnética ayuda a relajar el sistema nervioso, bajando el estrés alojado en algún órgano, tejido o sistema. Después de esta terapia la persona puede disfrutar del relajamiento inmediato del cuerpo y la disminución de la tensión, lo cual restablece el equilibrio en cada zona afectada por el estrés.