iridiologiaEn el Hospital Andino buscamos mejorar el estado de salud y vida de cada paciente. Hacer un buen diagnóstico es clave para determinar daños en los órganos del cuerpo y prevenir o sanar enfermedades. En el área complementaria utilizamos la iridología. 

 

Es una herramienta de diagnóstico de alteraciones funcionales orgánicas o tendencia basada en signos que hallamos en el iris como son: cambios de coloración, alteraciones del tejido, manchas toxinitas, residuales, psoricas, rayos solares, anillos nerviosos y de sodio, irritaciones, lesiones cerradas, rosario linfático.

Ayuda a prevenir, advertir cuales son los signos de enfermedad, antes que se manifieste sus síntomas definitivos. Del análisis del iris se puede llegar a determinar las necesidades nutricionales y a la vez ayuda a indicar una dieta equilibrada y liberar al cuerpo de toxinas causantes de un gran número de enfermedades.

En el tratamiento de ciertas patologías se usan terapias complementarias como: hidroterapia, geoterapia, trofoterapia, fitoterapia, ejercicios, etc.