La labor de la Iglesia no solamente está en el aspecto religioso, también llega con ayuda en la salud de la población, en Riobamba se creó el Hospital General Andino, el padre Carlos Romero Valdez, es apoderado de la institución en representación del Dr. Marcelo Toro, Presidente de la Fundación Social Alemana Ecuatoriana.

Se realizaron trabajos de ampliación y se incrementaron 7 habitaciones con 13 camas más en el área de hospitalización, gracias a los convenios de cooperación con varias instituciones a nivel nacional e internacional, especialmente con  Manos Unidas, con el país Vasco, Munich, etc.

Realizamos mejoramiento continuo de calidad en atención, todos quienes hacemos Hospital Andino de Chimborazo buscamos brindar una atención de calidad; anhelamos convertirnos en el hospital privado más grande de la ciudad de Riobamba y provincia de Chimborazo, con médicos que tienen amplia experiencia, con calidad profesional, eso permite proyectarse hacia más espacios de atención en bien de la provincia.

CategoryUncategorized
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Hospital Andino de Chimborazo

En casos de emergencia        03 2600153