En el auditorio del Hospital General Andino de Chimborazo, el Dr. Enrique Cisneros gerente de esta casa de salud manifiesta a través de una rueda de prensa, sobre una donación realizada por la embajada de Japón hacia el Hospital Andino, con un monto aproximado de 87 mil 257 dólares, las cuales serán implementados en el área de quirófano, cuyo propósito es brindar un servicio de calidad a los pacientes y disminuir el riesgo en cada una de los procedimientos quirúrgicos que se realizan en este establecimiento.

Según el Dr. Enrique Cisneros, manifiesta que se implementará el equipo necesario comprendido en mesa de quirófano, electro-bisturí, torre laparoscópica de ultima generación, en un tiempo aproximado de 90 días.

Adicionalmente el Dr. Ramón Cisterna quién es cooperante del Gobierno Vasco Internacional y apoya en las gestiones que realiza esta casa de salud, recalcó la importancia de este tipo de cooperaciones con la embajada de Japón y anhela realizar más apoyo no solo de manera internacional sino nacional.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Hospital Andino de Chimborazo

En casos de emergencia        03 2600153