Hoy 13 de noviembre en horarios de la mañana, en el auditorio de la institución se realizo la firma de convenio entre la aseguradora Salud S.A. y el Hospital Andino cumpliendo con todos los estándares de calidad que esta aseguradora necesita para acreditar a un hospital como prestadores externos.

La firma se realizó con presencia del Gerente General el Dr. Enrique Cisneros, el padre Carlos Romero quién es apoderado especial del Monseñor Julio Parrilla, el Dr. Jorge Donoso director médico de la casa de salud, el Ing. Roberto Madero quién representa a la asegurado Salud S.A y como asistentes el personal administrativo del Hospital Andino.

La Aseguradora Salud S.A. es la más grande empresa de medicina prepagada del país, tiene oficinas en más de 9 provincias y sus planes de salud son más amplios para todo tipo de segmentos y nichos que necesitan un tipo específico de cobertura en el ámbito de salud.

El Hospital Andino ha venido creciendo en el mercado local con una cantidad considerable de especialistas además de ofertar servicios de salud en área alopática, andina y alternativa o complementaria, cumpliendo con las necesidades de los usuarios en calidad de salud y atención, el cual fue un punto importante y requisito indispensable para esta empresa de seguro privado.

El convenio tiene como propósito brindar la atención oportuna de salud a los usuarios afiliados a la aseguradora privada que tiene una cobertura a nivel nacional, además de recibir descuentos y precios preferenciales en los servicios de salud que brinda esta casa de salud.

Mejorando la calidad y atención en nuestros servicios, el Hospital Andino de Chimborazo, cuenta con un área de convenios privados, cuya responsabilidad es cumplir con las exigencias de las aseguradoras y las expectativas de los pacientes que visitan esta casa de salud.

CategoryConvenios
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Hospital Andino de Chimborazo

En casos de emergencia        03 2600153