Después de 13 años de creación, se renovó la imagen del Hospital Andino a una más sólida y fuerte, que representa su afán de llevar salud y vida a Riobamba y sus alrededores.

Este viernes, 27 de noviembre, será el relanzamiento de la nueva imagen corporativa del Hospital Andino, en el Museo de Piedra de la Diócesis de Riobamba, a las 19h00. El evento será presidido por Mons. Julio Parrilla, obispo de Riobamba y presidente del Hospital.

El Hospital Andino abrió sus puertas el 4 de mayo del 2002, con la bendición de Mons. Víctor Corral, para entonces obispo de Riobamba; con el fin de brindar una atención de salud integral, especialmente a los sectores más empobrecidos.

El cambio de logotipo y su slogan “Salud y vida para todos”,  revelan de forma simple y con elementos simbólicos, los valores más importantes que promueve el Hospital: salud integral, interculturalidad, humanización y expansión de la salud.

El logotipo está conformado por tres elementos básicos: dos cruces y un triángulo. La primera cruz, reconocida por el símbolo de la salud a nivel mundial;  la segunda, conocida como la cruz andina; y, el triángulo que es símbolo de la integralidad del ser humano (mente, cuerpo y espíritu).

El renovado sitio web: www.hospitalandino.org , contiene la información de los servicios del Hospital en las medicinas alopática, complementaria y andina, y cómo acceder a ellos,  la plantilla de médicos y sus horarios de servicio; con el afán de facilitar la información necesaria a sus clientes.

“Salud y vida para todos”, es más que una imagen, es la misión de esta casa de salud que nace del corazón de la Iglesia de Riobamba.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Hospital Andino de Chimborazo

En casos de emergencia        03 2600153